Dos Mil Páginas: My Tuesday Wishlist (#4): Ángel Mecánico.

My Tuesday Wishlist (#4): Ángel Mecánico.

martes, 8 de abril de 2014

Hoy os traigo una nueva entrega de MTW en la que os voy a hablar de Ángel Mecánico, la primera parte de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, escrita por
Cassandre Clare. 

Aquí tenéis la sinopsis:

<<Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.>>

¿Por qué lo quiero leer? 

El principal motivo por el que quiero leer este libro es porque los tres primeros libros de la saga principal de Cazadores de Sombras me encantaron. Son sin duda, algunos de mis libros favoritos y al estar leyéndome la saga en el orden de publicación, que es el orden recomendado por la autora, ahora me toca comenzar la trilogía de los Orígenes que según dicen, es incluso mejor que la original. Así que le tengo muchas ganas.

Sobre la autora:

Cassandra Clare (n. 27 de julio de 1973 en TeheránIrán) es una escritora estadounidense. Es principalmente reconocida por ser la autora de la saga de libros para adultos y jóvenes Cazadores de sombras. 

FUENTE DE LA MINI BIOGRAFÍA: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario