Dos Mil Páginas: Friday Reads (#1)

Friday Reads (#1)

viernes, 18 de abril de 2014

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva sección que llevo varios meses viendo en canales de booktubers y blogs literarios. Esta sección consiste en enseñaros las lecturas que tengo planificadas para el fin de semana. Intentaré hacer una sección semanal, para así, poder ir contándoos cuáles serán las lecturas que pretendo realizar este fin de semana.

Este fin de semana intentaré leer y terminar The Duff, libro escrito por Kody Keplinger y que me está gustando mucho. Llevo muy poco, pero la protagonista me encanta y la historia engancha. Además, el estilo de la autora también es bastante sencillo, por lo que la lectura se me está haciendo muy amena.

Por otro lado, intentaré avanzar con mi relectura de Harry Potter and The Philosopher's Stone, escrito por mi autora favorita: J.K. Rowling. Es la tercera vez que leo este libro y todo sigue siendo igual de mágico que siempre. Estoy avanzando a un ritmo bastante pausado debido a que la relectura la estoy haciendo en inglés, pero eso no me impide disfrutarlo.

Y vosotros, ¿tenéis alguna lectura planificada para este fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario