Dos Mil Páginas: ¡Feliz Día del Libro!

¡Feliz Día del Libro!

miércoles, 23 de abril de 2014

Un año más, el día 23 de Abril, se celebra el Día del Libro, un día especial para todas las personas que aman la literatura. En días como éste, muchos lugares del mundo se llenan de historias. Historias tristes, felices, fantásticas, especiales... historias que todos podemos vivir leyendo.

La historia que os vengo a recomendar hoy ocurre en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Gatlin. El protagonista de dicha historia es Ethan, un chico que quiere escapar de su pueblo natal para conocer el mundo. Pero cuando un preciosa y misteriosa chica llamada Lena aparece en Gatlin, sus ganas de irse se esfumarán y a partir de ese momento, toda su vida cambiará. 

Esta historia se llama Hermosas Criaturas y es la primera parte de una saga de fantasía y romance titulada la Saga de las Dieciséis Lunas. Esta saga es una de mis favoritas y en mi opinión, deberíais de darle una oportunidad, porque merece muchísimo la pena. Os dejo la reseña aquí, por si queréis conocer mi opinión acerca de este libro. 

Y nada más por hoy, espero que disfrutéis este día tan especial para los lectores. 

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario