Dos Mil Páginas: Wrap-up #1: Mis lecturas de Enero y Febrero

Wrap-up #1: Mis lecturas de Enero y Febrero

viernes, 7 de marzo de 2014


¿Qué tal?

Sé que esta sección la debería subir a Radio Páginas en forma de programa de radio, pero debido a diferentes factores, he decidido empezar esta sección de manera escrita y tal vez, en un futuro próximo, empiece a hacer esta sección en forma de audio.

Enero: 

-Pequeñas Mentirosas, Sara Shepard (8/10): Tal y como dije en la reseña, Pequeñas Mentirosas ha sido un libro que me ha gustado pero del que me esperaba algo más. Estoy ansioso por leer su segunda parte porque estas novelas enganchan mucho.

-El Canto del Cuco, Robert Galbraith (10/10): La lectura estrella de mes. No lo digo porque lo haya escrito J.K. Rowling, lo digo porque es una novela que tiene de todo y que merece muchísimo la pena. Si queréis conocer mejor mi opinión, podéis leer la reseña en la que doy mi opinión sobre esta novela de manera más extensa.

-Temblor, Maggie Stiefvater (7/10): Esta novela me decepcionó. Me esperaba mucho más, y aunque al final me enganché, fue una novela en la que me esperaba encontrar algo diferente. No sé si continuaré con la trilogía porque dicen que las otras dos partes son más flojas que ésta.

-Futuros Peligrosos, Elia Barceló (5,5/10): La decepción del mes. Tenía que leerme un libro para clase y escogí éste. No fue lo que me esperaba. Me decepcionó muchísimo. Se me hizo imposible conectar con los personajes y no aunque las primeras dos historias me gustaron mucho, las demás no. No haré reseña.

-Despertar, L.J Smith (8,5/10): El principal motivo por el que leí este libro fue porque quería empezar a ver
la serie y quería leerme el libro antes de la adaptación debido a que ésa es mi regla de oro. El libro engancha y pese a ser una historia de vampiros, tiene algo diferente que me ha gustado muchísimo. La reseña está en camino.

Febrero: 

-Ciudad de Ceniza, Cassandra Clare (9,75/10): Brillante. La primera parte me gustó muchísimo, pero ésta es aún mejor. Es simplemente genial, mi próxima lectura es Ciudad de Cristal y espero que me guste tanto como éste, cosa que veo difícil porque Ciudad de Ceniza ha dejado el listón muy alto.

-Conflicto, L.J. Smith (8,5/10): La continuación de Despertar me ha gustado tanto como la primera, yo diría que un poco más. El final me ha dejado con ganas de más, así que probablemente, me lo leeré pronto. La evolución de algunos personajes me ha gustado mucho. La reseña está en camino.

-Las aventuras de Sherlock Holmes-Aventura #1 (9/10): Me leí esta primera aventura cuando estaba de exámenes y porque mi madre me lo recomendó. Esta primera historia me ha gustado mucho y espero ir leyendo las demás a medida de que el año avance.

Y este mes no pude leer más porque entre los exámenes y el intercambio con los alumnos de Inglaterra me han tenido muy ocupado.

Por si os lo estáis preguntado, no he ido a Inglaterra, iré a finales de Junio, pero los alumnos ingleses vinieron a mediados de Febrero aquí y ha sido una experiencia increíble.

El chico inglés que vino a mi casa es simplemente genial, al igual que los demás. I miss all of you! See you soon!

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario