Dos Mil Páginas: My Tuesday Wishlist #3: El Mar de los Monstruos

My Tuesday Wishlist #3: El Mar de los Monstruos

martes, 11 de marzo de 2014

Hoy os traigo una nueva entrega de My Tuesday Wishlist que como sabéis, es esa sección en la que os hablo sobre los libros que quiero tener. ¡COMENCEMOS!

Sinopsis:

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwetger transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes.
 A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro  mágico que protege el campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. 
Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.


¿Por qué lo quiero leer?

El principal motivo por el que quiero leer este libro es que la primera parte de esta saga me gustó bastante y quiero saber cómo sigue la historia de Percy Jackson. Además, por lo que he leído en algunos blogs y visto en algunos canales de Youtube, esta novela ha gustado mucho, y eso hace que mis ganas de leerlo aumenten. 

Sobre el autor: 

Richard Russell "Rick" Riordan (5 de junio de 1964) es un escritor estadounidense. Es más conocido por ser el autor de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. También escribió la serie de misterio dedicado para el público adulto Tres Navarres, y ayudó en la edición de Demigods and Monsters, una colección de ensayos sobre el tema de su serie Percy Jackson. La mayoría de sus libros están basados sobre las mitologías griega, romana y egipcia, y la trama ambientada sobre la época actual.

Fuente: Wikipedia.

Títulos de esta saga: 

-El Ladrón del Rayo
-El Mar de los Monstruos
-La Maldición del Titán
-La Batalla del Laberinto
-El Último Héroe del Olimpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario