Dos Mil Páginas: #ElMundoArderáConNosotros: ¿Cómo conocí Los Juegos del Hambre?

#ElMundoArderáConNosotros: ¿Cómo conocí Los Juegos del Hambre?

domingo, 17 de noviembre de 2013

Pues bien, para comenzar con la Semana Temática, he decidido hablaros sobre cómo conocí la trilogía Los Juegos del Hambre que es de mis favoritas y que tantísimo me ha marcado. ¿Queréis saber más?

¡Que comiencen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Vemos, tuve mi primer contacto con Los Juegos del Hambre hace dos años, cuando fui al cine a ver Amanecer: Parte 1 junto con una de mis mejores amigas.

Cuando estábamos en la sala de cine con los refrescos y las palomitas ansiosos por ver la película, empezaron los trailer y ahí vi el teaser de corta duración en la que se ve a Katniss correr en el bosque y a Gale gritar algo en el fondo.

Aquel teaser me llamó la atención pero entre la película, las compras que hicimos en el centro comercial y una cosa y otra me olvidé en nada de Los Juegos del Hambre.

No fue hasta unos meses más tarde cuando olvidado de aquel teaser que había visto meses atrás en el cine, comencé a ver muchísimos ejemplares de Los Juegos del Hambre en las librerías, cosa que me llamó mucho la atención.

Leía la sinopsis y le echaba un vistazo al libro, que me llamaba muchísimo la atención, pero nunca llegaba a comprarlo debido a que si iba a la librería era porque tenía algún libro encargado que recoger o porque ya iba con la idea fija de qué libro quería comprar.

Recuerdo que una tarde, un amigo mío me acompañó a la librería a recoger un libro y al parecer, él me vio observar Los Juegos del Hambre y unas semanas más tarde, me encontraba desenvolviendo el paquete que él me había regalado por mi cumpleaños en el que había un ejemplar de Los Juegos del Hambre, cosa que me hizo muchísima ilusión.

Pocos días más tarde, empecé a leer el libro que me enganchó muchísimo. Además, por aquel entonces, estaba pasando por una época bastante complicada de mi vida y Los Juegos del Hambre me ayudó un montón. Tras terminarlo, se había convertido en uno de mis libros favoritos y necesitaba más.



A mí no me gusta leerme las sagas o trilogías del tirón porque creo que no se disfrutan tanto, así que dos meses después me compré En Llamas y empecé a leerlo. Y como estaba de vacaciones tenía todo el tiempo del mundo y me lo devoré en dos días y poco más. Me había encantado.

Tras el inicio del curso 2012-2013 una tarde me vi la película de Los Juegos del Hambre, que me encantó y me pareció una adaptación buenísima del libro.

Poco después, con Dos Mil Páginas ya inaugurado, empecé a leer Sinsajo, el último libro de la trilogía que tanto me había marcado, y solo puedo decir que me lo devoré en nada y que me encantó. Me pareció un final de trilogía increíble pese a que hubo dos partes en las que sufrí muchísimo (aquellos que os habréis leído los libros sabréis a qué me refiero).

Y bueno, pues eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos mañana.

¡Un beso! Y recordad #ElMundoArderáConNosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario