Dos Mil Páginas: Memorias de Idhún: Tríada

Memorias de Idhún: Tríada

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Título: Memorias de Idhún: Tríada (#2)
Autora: Laura Gallego García 
Número de páginas766
Género: Fantasía épica
Editorial: SM
ISBN 8467505591











Sinopsis:

Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?


Opinión:

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, ya que, la escritura y las historias de Laura Gallego me gustan mucho y éste no ha sido una excepción.

La Resistencia, primera parte de Memorias de Idhún, me gustó, pero me esperaba que me gustase tanto como a todo el mundo. No sé, el libro estaba bien y tal pero no llegó a encantarme. En cambio, Tríada me ha encantado y os soy sincero cuando os digo que es uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

La constante evolución de los personajes es un punto muy a favor de esta novela. A medida de que avanzamos y nos adentramos más en la trama descubrimos que los personajes son tan reales como nosotros. Su manera de ser, su manera de pensar y su manera de actuar es muy humana y eso me ha gustado mucho. Como siempre, Laura ha sabido crear a unos personajes maravillosos.

Victoria me ha gustado mucho. En este libro podemos apreciar como ha madurado respecto a La Resistencia. Ya no tiene miedo y está dispuesta a todo mientras pueda proteger a sus seres queridos. Jack, oh Jack, cuanto sufre el pobre en este libro. Es un personaje increíble. Diría que junto con Victoria uno de mis favoritos, y es que, ya no es el Jack de antes. Y luego está Kirtash, no sé por qué pero aún lo odio. Será por todo aquello que hizo en su pasado. Me quedo con el personaje de Jack no sé, es que aunque Kirtash me parezca un personaje brillante no llega a causarme simpatía.

Idhún. En La Resistencia estaba ansioso por entrar y poder conocer el mundo de Idhún y creo que por eso no me gustó tanto como esperaba. En este libro, en cambio, hemos podido caminar por todo Idhún y hemos podido apreciar por una vez más la originalidad e imaginación que tiene Laura Gallego. Las diferentes regiones, razas y lugares me han encantado. En serio, la autora valenciana ha conseguido sorprenderme de una manera muy positiva.

La prosa de la autora es simplemente exquisita. Escribe de una manera tan... fantástica que la historia se hace muy amena pese a tener casi ochocientas páginas.

Y los giros inesperados de la historia me han dejado boquiabierto más de una vez. Y el final es épico. He estado a punto de llorar con ese final. Pobre, Victoria. Necesito leerme Panteón, pero esperaré a navidades para poder leerlo, ya que, es un señor libro.

En resumidas cuentas, debéis leeros Tríada, ya que, en esta novela nos vemos inmersos en la historia que se desarrolla en el mítico y mágico mundo de Idhún donde acompañaremos a unos personajes increíbles en una historia muy bien estructurada, con unos giros argumentales maestrales y un final que nos dejará boquiabiertos. Muy recomendable.


Nota final:



No hay comentarios:

Publicar un comentario