Dos Mil Páginas: ¡Ha llegado el verano... y nuevo diseño para el blog!

¡Ha llegado el verano... y nuevo diseño para el blog!

miércoles, 26 de junio de 2013

Tal y como anuncié hace escasas semanas, el blog ha cambiado de diseño. Y vaya si ha cambiado. Ha pasado de ser marrón a ser azul (mi color favorito). Además, ahora tiene cabecera, un barra que muestra los tweets en la parte superior del blog, imágenes que cambian de forma al pasar el ratón por encima, nuevas secciones y una barra de vídeo donde se muestran las últimas emisiones de Radio Páginas. Y es que se acerca la tercera emisión. :)

Y bueno, ahora toca dar explicaciones. Lo primero es que en cuanto terminaron los exámenes, solo tenía clase por la mañana y usaba las tardes para desestresarme y apenas leía. Pero en dos semanas ya me he leído dos libros y tengo tres reseñas pendientes y este verano tendréis más entradas que nunca.


Por otro lado, quería explicar a qué se debe este cambio. Pues veamos, desde que el blog abrió hace ocho meses ha tenido el mismo diseño que era simple y a la vez fresco, pero veía que necesitaba un cambio. He estado pensando en hacer un re-diseño desde que volvimos a clase después de las Vacaciones de Semana Santa, pero quería tener mucho tiempo y volcarme al máximo en dicho proyecto y traeros algo decente. ¡Y aquí está! Con muchísimos cambios, y es que no parece el mismo blog.

A mí personalmente el diseño me gusta incluso más que el anterior, ya que, es algo muy diferente, con colores más vivos y un toque más personal. ¡Además el menú está centrado y he incluido una sección titulada Sobre el blog, por si alguien tiene alguna duda!

Y ahora toca disfrutar del verano, leer mucho y escribir muchísimo.

Espero que el diseño os guste. :)

Un saludo,
Telmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario