Dos Mil Páginas: Cambios en el blog

Cambios en el blog

miércoles, 5 de junio de 2013

Desde hace unos días estoy trabajando en un nuevo diseño del blog, más dinámico y más bonito. Creo que el primer cambio que habréis podrido apreciar ha sido la barra de la parte superior del blog en el que se muestran los tweets de la cuenta del blog @DosMilPaginas. 

Pero eso no es lo único nuevo que se avecina al blog. Mi idea es darle un lavado de cara al blog y aunque no hay fecha exacta para dicho cambio, tengo pensado hacerlos cuando termine el curso. Así que todavía quedan un par de semanas de espera. 

Os adelanto que este re-diseño incluirá una cabecera para el blog (por fin nos podremos de hacer de la cabecera de ahora que no me convence) y nuevas cosas que veréis cuando el curso termine. 

Y bueno, aprovechando que estoy escribiendo este post, os quiero comentar a qué se debe el hecho de que el blog haya estado tan poco actualizado desde principios de Mayo. A principios de Mayo tuve la excursión de fin de curso con el colegio así que desaparecí durante tres días sin dejar rastro rompiendo así la idea que tenía de intentar mantener el blog actualizado lo más posible. Después de volver de la excursión comenzaron los exámenes y hasta el martes no paré. Ahora tengo más tiempo y estad tranquilos/as porque dedicaré gran parte de mi tiempo al blog. 

Así que para compensaron se me ocurrió la idea de hacer un re-diseño del blog manteniendo la esencia del actual diseño. Es decir mi idea es hacer el blog más dinámico pero sin dejar de lado los colores y el fondo actuales que tanto me gusta. 

Resumiendo, para ver los resultados de mi trabajo cambiando el diseño de Dos Mil Páginas esperad hasta finales de curso y ya lo veréis. Es que se me hace difícil explicaros la idea que tengo sin deciros demasiadas cosas, ya que, quiero que os sorprendáis. 

¡Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario