Dos Mil Páginas: Top Ten Thursday: Portadas favoritas de los libros de mi estantería

Top Ten Thursday: Portadas favoritas de los libros de mi estantería

jueves, 16 de mayo de 2013





¡EMPECEMOS!

1. Las Ventajas de Ser Un Marginado: La portada de esta novela es simple, pero en mi humilde opinión es maravillosa.
2. Donde los árboles cantan: Esta ilustración hecha por Cris Ortega me gusta mucho, puede que incluso más que la anterior. El dibujo está cuidado al detalle y eso es algo que no se puede decir sobre muchos dibujos.
3. El león la bruja y el armario: Dejando de lado algunos detalles de la portada, por lo general me gusta mucho. Además, es de color azul, mi preferido, y tiene ciertos detalles que me gustan mucho.
4. Ciudad de hueso: La portada de la primera entrega de Cazadores de Sombrar es increíble. Me gusta muchísimo y al igual que el anterior, es de color azul.
5. Una Vacante Imprevista: Una portada simple y atrayente. Algo que no todas tienen. Me encanta.
6. PLAY y SHOW: Las dos portadas de los dos libros que han sido publicados y que pertenecen a la trilogía PLAY son muy atrayentes. Y, además, de alguna manera nos cuentan un poco sobre qué encontraremos entre las páginas de ellas.
7. Legend: La portada de esta novela tienen algo que me pone los pelos de punta. Los colores utilizados también están muy bien y la foto me deja con la boca abierta.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario