Dos Mil Páginas: Duelo literario: Quidditch a través de los tiempos VS Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Duelo literario: Quidditch a través de los tiempos VS Animales fantásticos y dónde encontrarlos

sábado, 4 de mayo de 2013



Primero, quiero pediros disculpas por no haber subido este post ayer pero es que entre una cosa y otra se me pasó el tiempo y para cuando me dí cuenta ya era tarde para subir algo al blog. Pero bueno, hoy es el turno de la  nueva sección DUELO LITERARIO. ¿Queréis saber más? Pues continuad leyendo.

Los duelos literarios estarán presentes mayoritariamente en las Semanas Tématicas, pero tranquilos que también las habrá fuera de estos acontecimientos. Así que... ¡COMENCEMOS!

Por un lado, tenemos a Quidditch a través de los tiempos escrito por J.K. Rowling que consta de 69 páginas. Por otro lado, tenemos a Animales fantásticos y dónde encontrarlos escrito también por la misma J.K. Rowling con 59 páginas en su interior.

Estilo: 

Al estar escritos por la misma autora, el estilo es el mismo (obviamente) así que aquí hay un empate, ya que, los dos libros se llevan un 4 en el estilo.

4

Contenido: 

El contenido de los dos libros es muy interesante debido a que nos hablan con muchísimo detalle sobre el mundo mágico, pero eso sí, uno habla sobre el deporte de los magos y el otro sobre los animales fantásticos del mundo de Harry Potter. Pero tal y como dije en la reseña de éste último, tiene algo que hizo que no me gustase tanto como como Quidditch a través de los tiempos, así que Animales se queda con un 4 y Quidditch con un 4,5.

QUIDDITCH: 4,5
ANIMALES FANTÁSTICOS: 4

Edición: 

Aunque por fuera la edición de ambos libros parece muy similar, por dentro son completamente diferentes, ¿porqué? Veamos, el interior de Quidditch me gustó mucho pero el de Animales fantásticos le da diez vueltas debido a que tiene anotaciones de Harry, Ron y Hermione y eso es algo que me encanta. Así que Animales gana esta ronda, ya que se lleva un 4 de edición y Quidditch un 3,5. 


QUIDDITCH: 3,5
ANIMALES FANTÁSTICOS: 4 

Enganchamiento: 

En mi opinión, Quidditch es el que más engancha y Animales, no engancha tanto pero está muy bien. Así que...

QUIDDITCH: 4
ANIMALES: 3

El ganador es: 

             



No hay comentarios:

Publicar un comentario