Dos Mil Páginas: Top Ten Thursday: Los 10 libros favoritos que leí antes de ser Blogger (#3)

Top Ten Thursday: Los 10 libros favoritos que leí antes de ser Blogger (#3)

jueves, 11 de abril de 2013


Y aquí os traigo el Top Ten  Five Thursday de esta semana.


1.La saga Harry Potter (J.K. Rowling): Os habéis fijado de que Harry lleva presente en todos los TTT, y con razón. Soy un gran fan de esta saga, es mi saga favorita. Si no os la habéis leído no sé a qué esperáis. 

2. Los Juegos del Hambre/En Llamas (Suzanne Collins): Me leí las primeras dos entregas de esta maravillosa trilogía antes de ser un blogger. Sinsajo, en cambio, lo leí cuando ya existía Dos Mil Páginas.

3. La ladrona de libros (Markus Zusak): Ésta es la primera novela ambientada en la Alemania nazi que leí y me encantó. La ladrona de libros es una de esas pocas historias que consiguen llegar a tu corazón.

4. La Saga Crépusculo (Stephenie Meyer): Sí, a mí la saga creada por Stephenie Meyer me gustó mucho (excepto Luna Nueva, pero bueno, de eso ya os hablaré en otro momento). Aunque Bella sea un poco sosa, no me cae mal. Y pese a que por ahora no me la voy a releer, espero hacerlo alguna vez.

5. El Valle de Los Lobos: Cónicas de la Torre I (Laura Gallego): A este libro le tengo un cariño especial, y es que, ésta es la primera obra que leí de la autora valenciana cuya prosa e historias me encantan. Sólo me he leído su secuela aunque sé que forma parte con una trilogía y una precuela, así que espero finalizarla algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario