Dos Mil Páginas: Reseña Manga: Fairy Tail Tomo 1

Reseña Manga: Fairy Tail Tomo 1

viernes, 5 de abril de 2013

Hoy os traigo la sección que en principio, iba a estar con nosotros desde el principio pero que por ciertos motivos, no ha aparecido hasta ahora en el blog. Las reseñas manga serán un poco diferentes a las que estáis acostumbradas, ya que, no se valora lo mismo aunque sí le daré una puntuación. Eso sí, no habrá información sobre el autor debido a que me apetece que las reseñas manga sean más cortas que las normales.

Título: Fairy Tail (#1)
Autor: Hiro Mashima
Número de páginas: 191
Editorial: Norma Editorial
ISBN: 9788498478181

Sinopsis:

En Fairy Tail nos podemos encontrar con Natsu, un mago curioso y divertido que además, devora fuego, y Happy, su amigo el gato azul que por cierto, tiene alas. Y no sólo eso, esta esta curiosa historia nos cuenta las aventuras de estos tres protagonistas en el gremio de Fairy Tail.

¿Queréis formar parte de Fairy Tail?

Opinión:

Fairy Tail me ha en-can-ta-do. Me lo he leído en nada y me he reído muchísimo con los personajes creados por el gran mangaka Hiro Mashima y sus aventuras un tanto peculiares.

La historia es divertida y poco común y creo que es una obra que le gustará a todo el mundo, es decir, a quién no le gustaría ver toros gigantes y un gato alado. A mí por lo menos sí. Puede que leyendo la sinopsis y estas cosas que os estoy contando, penséis que la historia es un tanto infantil, pero os equivocáis.

El dibujo del autor me ha gustado muchísimo. Trabaja cada dibujo hasta el último detalle, cosa que no nos podemos encontrar en todos los manga. Además, se ve que al Hiro Mashima no le falta imaginación, y es que este mundo que ha creado es muy completo, está trabajado a todo detalle.

Por último, me quiero centrar en los personajes. Los protagonistas me han gustado mucho y es fácil cogerles simpatía. Al principio y al final de este tomo que recopila cuatro capítulos, nos encontramos a algunos personajes que en mi opinión cogerán mucha importancia en un futuro, ya que, tienen pinta de ser malvados.

En resumen, Fairy Tail es una historia que les encantará tanto a los niños como a los adultos debido a su temática y ese toque cómico que le ha dado el autor.

Y la nota final es:



2 comentarios:

  1. Yo me veo el anime y la historia me encanta (>.<) Recuerdo que cuando se empezó a emitir la gente lo consideraba un plagio entre One PIece y Naruto pero acabó siendo algo totalmente distinto y me ha acabado encantando!!
    Ahora a esperar una nueva temporada toca jeej espero que te guste el manga y lo disfrutes!

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, muchísimas gracias por comentar Jònia. Hace un par de años me vi los primeros capítulos y la historia me llamó muchísimo la atención. Así que cuando vi el manga en el Fnac no dudé en comprarlo, y me encantó. Ya tengo el segundo tomo en casa, cuando lo lea ya lo reseñaré en el blog. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar