Dos Mil Páginas: Mis primeras impresiones sobre... El Libro de Los Portales

Mis primeras impresiones sobre... El Libro de Los Portales

martes, 9 de abril de 2013

Me imagino que a estas alturas conozcáis la nueva novela de la escritora valenciana Laura Gallego García, pero como me imagino que alguno que otros no sabéis exactamente de qué libro os hablo o simplemente no sabéis de qué os estoy hablando hoy, os dejo aquí la entraba que hice sobre este libro.

Pues empecemos, tal y cómo dice el título en esta sección os hablaré sobre el libro que estoy leyendo así que hoy os traigo esta sección acompañado por El Libro de Los Portales.

La nueva novela de Laura Gallego me está encantado, creo que más que Donde los árboles cantan, y eso es mucho decir. De la autora solo me he leído cinco libros de su extensa obra pero ninguno de ellos me ha decepcionado.

Darusia, es el mundo en el que se ocurre todo y se ve que la autora se ha trabajado mucho este nuevo mundo, ya que, todo es muy exacto. Y al igual que Darusia también caben mencionar dos personajes: Tabit y Tash. Ambos me están encantando y al igual que con los otros personajes los veo muy reales.

En definitiva, me está encantando y espero traeros la reseña para esta semana o principios de la que viene.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario