Dos Mil Páginas: Faltan 8 días para que podamos leer El Libro de Los Portales, lo nuevo de Laura Gallego

Faltan 8 días para que podamos leer El Libro de Los Portales, lo nuevo de Laura Gallego

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tal y cómo podéis ver en el lateral derecho del blog, he instalado la cuenta atrás del Libro de Los Portales creado por idhun.net. Y es que, aunque en su momento me pareció que tocaba esperar una eternidad por leer la nueva novela de la escritora valenciana, sólo falta un poco más que una semana.

Este proyecto se dio a conocer en la sección de proyectos de su web en septiembre de 2010 bajo el nombre de Proyecto Mandala.

Donde los árboles cantan, la novela que publicó Laura el año pasado y ha ganado el Premio Nacional de Literatura Infatil y Juvenil 2012, me encantó, podéis leer la reseña de Donde los árboles cantan aquí, y es por eso por lo que tengo tantísimas ganas de leerme esta nueva novela que tiene una pinta espectacular. Ésta es la sinopsis oficial del Libro de Los Portales:


 Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Pinta bien, ¿no?

Y no sólo eso, la editorial Minotauro, que publica esta nueva novela, ha creado un book-trailer que a mí me encanta, lo podréis ver a continuación:



Además, la editorial ha creado una especie de competición llamada Maratón del Libro de los Portales en la que doce afortunados podrán leer la novela un día antes de su publicación, es decir, el 3 de Abril. Eso sí, la Maratón será una competición en la que los elegidos tendrán que competir para ver quién podrá leer el libro más rápidamente. 

Y bueno, éste ha sido el artículo dedicado a la nueva novela de Laura Gallego: El Libro de los Portales. Espero que os haya gustado. 

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario