Dos Mil Páginas: PLAY

PLAY

domingo, 18 de noviembre de 2012

Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Páginas: 506
Editorial: Montena
ISBN: 978848419471

Sinopsis: 

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– se extiende por toda la red…


Opinión:


Me imagino que ya os habréis dado cuenta de que no he puesto la casilla del género en la ficha. Esto se debe a que la novela no pertenece a un solo género si no que es una mezcla de varios géneros diferentes que componen una novela simplemente genial.

Este ha sido el primer libro que me he leído de Javier Ruescas y debo de admitir que me ha encantado. Cada capítulo es narrado por un protagonista diferente, es decir, si el primero lo cuenta Aarón el segundo es contado por su hermano Leo y así sucesivamente y este ha sido uno de los puntos que más juego le da a la trama. 

Lo bueno de esta esperada novela, es que al igual que otras te enganchan al momento. Al igual que en otras, las acciones pasan rápidamente y por consecuencia, no te puedes aburrir en ni una sola página. 

La mayoría de personajes me han encantando pero en especial me ha gustado Aarón. Y sí, al contrario que en otras novelas ha habido personajes que no me han agradado, por ejemplo Kevin o la Señora Coen. 

Creo que es muy interesante que la novela sea narrada por varias personas. Porque así, podemos conocer las ideas y opiniones o incluso los sentimientos de ambos protagonistas. 

El final deja muchos cabos sueltos que seguramente  se atarán en la segunda entrega: SHOW. Este nuevo tomo estará disponible en primavera de 2013 y aunque aún faltan siete u ocho meses, ansío tener la segunda entrega en mis manos. Pero por suerte, hay otros cuatro libros de este autor que leeré mientras tanto.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario