Dos Mil Páginas: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

jueves, 4 de octubre de 2012

En estas entradas calificadas como RESEÑAS, os informaremos y os recomendaremos todo tipo de novelas. Pero bueno, hoy os venimos a hablar sobre el fenómeno mundial llamado Oksa Pollock.

Título: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
Páginas: 650 (versión de tapa blanda)
Escritor/a: Anne Plichota y Cendrine Wolf
Tipo de literatura: Fantasía 
Editorial: Planeta

Sinopsis:
Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira, le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su ultima esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar.

Opinión:
¡Esta novela no esta nada mal! Es muy completa aunque en mi opinión, un poco predecible. Pero tranquilos que no pienso desvelaros ninguno de los secretos que esconden estas páginas llenas de magia y de fantasía. Los personajes en general están muy bien y son interesantes. 

Hay que tener en cuenta que esta novela es el debut de las dos escritoras francesas, pero lo mejor de este libro es que te engancha y no puedes soltar el libro hasta terminarlo, es MUY adictivo. Pero lo mejor de todo es que, esta es la primera aventura de Oksa y todavía vamos a poder acompañarla en más viajes. 

 Si queréis leeros el primer capítulo de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia antes de comprarlo, aquí os dejo la versión digital solo tenéis que pinchar aquí Primer capítulo en PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario