Dos Mil Páginas: Eclipse

Eclipse

domingo, 21 de octubre de 2012


Título: La saga Crépusculo: Eclipse
Autora: Stephenie Meyer
Páginas: 620 (tapa blanda)
Género: Fantasía y romance
Editorial: Punto de lectura
ISBN: 9788466321594

Sinopsis:


En este libro continúa con el conflicto entre Bella, Edward y Jacob. Bella quiere estar eternamente a lado de su novio, pero no quiere perder a su mejor amigo. Ahora no solo la vida de Bella esta en juego, igualmente el perder algo muy importante para ella, siendo que la decisión que tome tendrá que ser la mejor.
Mientras en la localidad el pánico ha surgido, un ser maligno asechando a los alrededores, y parece ser la venganza de Victoria contra la pareja. Mas personajes nos cuentan con profundidad sus historias como Jasper y Rosalie. Los Quileute nos asombran con el origen de los licántropos, y por fin se conocerá el motivo por el cual los hombres lobos y los vampiros no pueden estar juntos, ¿acaso una guerra es lo que se avecina?

Opinión:

Este es el libro que más me ha gustado de toda la saga. ¿Por qué? Lo veremos a continuación:

La primera entrega Crepúsculo está muy bien ya que, los personajes y la trama son interesantes y es una de las novelas que más rápido he devorado. Aunque hay ciertos puntos de relleno es muy interesante.

De Luna nueva no os voy a hablar mucho aunque puede que más adelante publique la reseña. Esta novela es desesperante( en mi opinión es la peor de todas las novelas que constituyen esta saga). El personaje de Bella llega a ser desesperante entre tanta desesperación y tanta amargura. Pero debo de admitir que el final no está nada mal y que me ha enganchado bastante. Aunque me costase bastante leerme la mitad me terminé la otra mitad rápidamente. 

Ahora toca hablar sobre Eclipse que es la novela sobre la que he venido a hablar hoy.Al igual que Crepúsculo, es la que mejor escrita está y la que tiene una trama buenísima.


Al contrario que en las dos anteriores, en esta novela la acción llega desde el principio. Hay ciertos puntos muy interesantes como la historia de Jasper que es estupenda y que te deja con ganas de conocer también el pasado de los demás.

Y por último está Amanecer, que está muy bien aunque hay ciertas cosas que no entiendo como que Bella se tenga que casar con Edward solo porque quiere acostarse con él. Pero en general está muy bien aunque esperaba más acción al final.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario