Dos Mil Páginas: Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan

jueves, 4 de octubre de 2012

Título: Donde los árboles cantan
Páginas: 477 páginas
Escritor/a: Laura Gallego García
Tipo de literatura: Aventura y fantasía
Editorial: SM

Sinopsis:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Opinión:

¡Esta nueva novela de Laura Gallego es simplemente genial! La trama es muy pero que muy interesante, los personajes esconden muchos misterios tras si y la forma en la que escribe ella es fantástica.

Es una verdadera lástima que esta novela no tenga continuación, pero hay que admitir que es una novela digna del nombre de Laura Gallego García y que merece la pena comprarlo. Y lo mejor de esta novela es que no te aburrirás si la lees dos o tres veces ya que, cada vez que la leas encontrarás nuevos detalles que no había leído antes. 

Además, a finales de este mes saldrá a la venta una edición limitada de esta novela con una nueva cubierta de tapa dura. La podéis apreciar a vuestra izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario